MenuMeters

MenuMeters 1.6

Monitoriza la CPU, memoria, disco y red desde la barra de menús

El sistema se ahoga, le falta el resuello pero no puedes hacer nada para ayudarle, al menos si supieras cual el estado de su memoria, el uso de su procesador y saber, en definitiva, lo que está pasando pero no... no puedes si no dispones de una herramienta de monitoring como MenuMeters que, a la diferencia de sus homólogos, actúa totalmente a través de la barra de menús. Ver descripción completa

Muy bueno
8

El sistema se ahoga, le falta el resuello pero no puedes hacer nada para ayudarle, al menos si supieras cual el estado de su memoria, el uso de su procesador y saber, en definitiva, lo que está pasando pero no... no puedes si no dispones de una herramienta de monitoring como MenuMeters que, a la diferencia de sus homólogos, actúa totalmente a través de la barra de menús.

MenuMeters es una especie de plug-in del sistema, pilotado a través del panel de control de éste último, por lo que ya nos encontramos en territorio familiar ya conquistado, así que ya no tenéis ninguna excusa. Cuatro iconos diferentes vendrán cohabitar en la barra de menús de tu sistema, mostrando el uso de la CPU, el estado de la memoria, el acceso a los discos reales y virtuales, así como un modulo de doble flechas para el análisis de recepción y envío de datos a través de tu red.

MenuMeters nos lo pone realmente fácil, ofreciendo una información de la más exhaustiva respeto a otros programas similares con las típicas ventanas flotantes y demás paneles de controles que resultan, al final, de los más molestos. Resulta ser una utilidad de diagnostico rápido y muy profuso en cuanto a las cantidades de informaciones accesibles.

MenuMeters

Descargar

MenuMeters 1.6